5 accesorios infaltables para tu GoPro

raul vittor alfaro gopro accesorios

GoPro es la marca de cámara de acción más popular del mundo, debido a su ligereza y durabilidad. Siendo ideal para los viajeros que quieren documentar sus emocionantes aventuras con imágenes y videos de alta calidad.

"La cámara más versátil del mundo" es aún más adaptable con la ayuda de accesorios innovadores. Asimismo, es adecuada para practicar diversos deportes como el snorkel, buceo, senderismo, trekking o simplemente pasear por una ruta escénica. Además, existen artículos que pueden ayudar a los usuarios a alcanzar nuevas alturas de filmación, haciendo que sus increíbles experiencias sean igual de bellas y atractivas como lo fueron en la vida real. 

La mejor forma para determinar qué accesorios serían los más útiles para ti, es evaluando las actividades que planeas realizar, las especificaciones de durabilidad del modelo de tu GoPro y, obviamente, tu presupuesto. Una vez que hayas considerado todos estos factores, podrás reducir tus opciones y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Para facilitar tu decisión, aquí tienes una lista con los mejores accesorios que podrías adquirir:

1. Soporte de ventosa GoPro

¿Deseas documentar carreras de autos o botes? Entonces este soporte es el más adecuado para ti, ya que contiene un eje de acero y una goma de succión de buena calidad. Por lo que tu GoPro estará más que segura durante las aventuras de alta intensidad. Además, puedes  utilizarla en tu auto, motocicleta, barco o tabla de surf.

Su principal característica es su giro, inclinación y rotación de 360 grados, obteniendo mejores tomas. Además, puede ser usado en cualquier modelo de cámara de acción.

2. GoPro Chesty (Arnés de pecho)

Con este arnés podrás sujetar la cámara haciendo uso de tu pecho. Además, al estar a esa altura, solo enfocará tus manos y pies, por lo que obtendrás imágenes llenas de acción. Es ideal para quienes realizan deportes extremos como el ciclismo, esquí y remo.

En caso que seas de esas personas que sienten mayor tranquilidad o comodidad al interior de una casa, y te gustan los videojuegos, entonces deberías leer esta entrada: 9 accesorios que mejorarán tu experiencia gamer.

3. Trípode de acción Joby GorillaPod

Es pequeño y de peso ligero, por lo que es fácil transportarlo de un lugar a otro. Asimismo, te permite obtener imágenes enfocadas, sin importar el movimiento que se haya estado realizando durante la toma. Además, cuenta con brazos flexibles y expandibles que pueden ser envueltos alrededor de la rama de un árbol, en una señal de tránsito o en cualquier otro lugar. 

raul vittor alfaro accesorios gopro

4. Estuche GoPro Casey

Es un maletín portátil que tiene compartimentos espaciosos en su interior, para que guardes tu cámara de acción y otros soportes, de una manera organizada.

Su exterior es resistente al agua, por lo que puede soportar la lluvia y la nieve. Aunque lo mejor es que puedes personalizar los divisores acolchados del interior para que puedas posicionar mejor tu GoPro y crear más espacio para el almacenamiento.

5. Montajes adhesivos planos y curvados

Este accesorio te ayudará a fijar tu cámara de acción sobre cualquier tipo de superficie, sin importar si es plana o curva. Siendo ideal para esos viajes en los que solo estarás rodeado de la naturaleza. Además, este adhesivo no maltratará tu GoPro, ya que puedes quitarlo fácilmente, para ello solo debes calentar el área en donde está, haciendo uso de una secadora de cabello.

Comentarios