9 accesorios que mejorarán tu experiencia gamer

raul vittor alfaro accesorio gamer control de mando

Si eres fanático de los videojuegos, lo más probable es que tengas una consola de Nintendo, PlayStation o Xbox. Sin importar la marca que sea, lo mejor de ellas es que puedes jugar cuando quieras. Ya que no tienes que configurar el teclado, o instalar un sistema de refrigeración para evitar que se sobrecaliente. Aunque existen muchas formas de mejorar tu experiencia gamer, siendo una de ellas el complementar tu juego con dispositivos extras, como los siguientes accesorios:


Auriculares PlayStation VR

Si tienes una PS4, los auriculares VR oficiales son un artículo imprescindible. Ya que es la mejor manera de asustarte con Resident Evil 7 o sentir la velocidad de Gran Turismo Sport. Además, es ideal para disfrutar de películas en 360 grados.


Fundas divertidas para PS4

¿Ya te cansaste del tradicional color negro del PS4? Entonces elige alguna cubierta que sea de tu agrado. Actualmente, se comercializan muchas de ellas, en diversos colores, estampados y diseños. Además, protegerá tu preciada consola del polvo y los arañazos, llegando a prolongar su tiempo de vida.


Game Drive Hub para Xbox

Con un enorme espacio de almacenamiento de 8 TB, este disco duro externo te permitirá almacenar hasta 200 juegos o una enorme colección de películas. También, funciona con tu smartphone, lo que significa que puedes mantenerlo todo organizado fácil y rápidamente. 


Razer Wolverine Ultimate: Control de mando para Xbox

Este controlador tiene integrado seis botones disparadores. Además, puedes intercambiar los palillos, de tal modo que el pulgar tenga un control total durante todo el videojuego. Asimismo, su diseño es increíble, en especial por la iluminación que tiene.


Auriculares inalámbricos ASTRO A50

Ya sea que estés luchando en Fortnite o escuchando el espeluznante silencio de Outlast, estos audífonos te proporcionarán un audio perfecto. Otra de sus características es su increíble tiempo de duración, pues su batería proporciona un funcionamiento de hasta 15 horas, y un sonido Dolby Headphone 7.1 surround completo. Además, adquirir unos auriculares que funcionan con bluetooth siempre va ser una idea estupenda, sino lo crees, revisa: 4 motivos por los que deberías comprar audífonos inalámbricos.


Controlador adaptativo Xbox

Las personas que tienen dificultades para usar un controlador normal, pueden unirse a la diversión con este controlador. El cual se caracteriza por ser muy accesible para jugadores con discapacidades, pues cuenta con grandes botones programables. Además, de la opción de conectar periféricos adicionales.


raul vittor alfaro controlador adaptativo xbox


Proyector portátil OJO para Nintendo Switch

La consola de Nintendo está diseñada para ser jugada en movimiento. Desafortunadamente, su pantalla ancha no es tan fácil de transportar de un lugar a otro. En cambio, el proyector OJO resuelve este problema convirtiendo cualquier superficie plana en una gran pantalla de juego. Además, este accesorio funciona como una batería externa.


8Bitdo N30 Arcade Stick: Control de mando para Nintendo

Mientras que los controladores Switch estándar son bastante versátiles, el controlador N30 es mucho más adecuado para el juego retro. Debido a que se siente muy similar al manejo de una máquina de Arcade, pues cuenta con un gran control y varios botones que están hechos para ser presionados.


Anker PowerCore 20100: Cargador compacto para Nintendo

Con una capacidad de 20.100mAh, este cargador permite que tu Switch se reproduzca  por más de 15 horas. Además, restaura la batería de tu consola a su capacidad máxima en tan sólo 3,5 horas. También, puedes utilizar el PowerCore para cargar otros dispositivos con puerto USB. 



Comentarios